HISTORIA
100 AÑOS
Iluminando tu vida
Velas Toscano nace en Ciudad Guzmán, Jalisco en el año de 1919, por Don Miguel Toscano. En 1995 comenzamos a exportar velas religiosas a EUA. Velas Toscano siempre se ha distinguido por ser una empresa familiar dedicada a la fabricación de velas para oración y velas de altar. Desde 2014 continuamos con el legado de más de 100 años en la fabricación de velas de iglesia.
Como cuarta generación de nuestra familia, estamos orgullosos de ser las primeras mujeres en ocupar puestos de liderazgo. Nuestra experiencia en la creación de velas para rituales religiosos nos ha permitido perfeccionar el arte de hacer velas increíbles. Cada una de nuestras creaciones, desde las velas votivas religiosas hasta las velas para santos, es el resultado de décadas de conocimiento y pasión para brindarte la mejor experiencia artesanal.
En Velas Toscano, ofrecemos una variedad de velas para difuntos, velas para ofrendas y velas para Semana Santa, todas hechas con cera de alta calidad para asegurar una larga duración. También contamos con velas para Navidad religiosa y velas para Pascua, ideales para tus celebraciones espirituales.
Nuestra misión es proporcionar velas de cera natural y velas de parafina para altar, creadas con amor y devoción para iluminar tu camino espiritual. Confía en Velas Toscano para todas tus necesidades de velas religiosas.