Productos en el carrito:

Checkout

Nosotros

Nosotros

HISTORIA

Velas Toscano nace en Ciudad Guzmán, Jalisco en el año de 1919, cuando Don Miguel Toscano Contreras abre las puertas de una pequeña tienda donde ofrecía diversas mercancías. Dentro de su mercancía se encontraban velas de cera que elaboraba en la casa de su padre, Don Martín Toscano Cisneros.

Poco a poco el taller doméstico fue prosperando por el aumento de venta de velas. La clientela comenzó a identificar las velas Toscano por su calidad.

En 1947 Don Miguel crea una alianza con su sobrino, Don Francisco Toscano Espinosa. Dentro de poco tiempo con el auge de las velas se ven en la necesidad de expandir el negocio y cambiar de domicilio. Los productos elaborados en “La Cerería de los Toscano” fueron distinguidos por su calidad y limpieza.

En 1963 la cerería se comienza a establecer en un bodegón en el centro de la ciudad de Guadalajara. En vísperas del progreso se compra maquinaria Japonés y Alemana para abastecer la creciente demanda manteniendo la calidad que los distingue.

En 1983 se incorporan al negocio la tercera generación de los Toscano, los hijos de Don Francisco: Francisco José y Ricardo.

En 1992 bajo la dirección de Francisco José se trasladó el negocio a Ciudad Granja, Zapopan en una fábrica echa a la medida para seguir en continuo crecimiento. Desde entonces Velas Toscano encontró la locación perfecta que les permitiría brindar la calidad, el servicio y la constante innovación a sus clientes.

En 1995 comenzamos a exportar producto a EUA. y el negocio continúa expandiendo sus fronteras poniendo en alto la calidad de la manufactura mexicana.

Velas Toscano es una empresa en continua evolución fundamenta en sus raíces para seguir ofreciendo el producto de más alta calidad en el mercado.

 

Visión

Ofrecer a nuestro clientes la más alta calidad en nuestros productos, poniendo siempre en alto a nuestras raíces.

Posicionar el talento y el proceso de manufacturación artesanal que nos componen dentro de los estándares más exigentes.

Acompañar a nuestros clientes en cada paso, apoyarlos en tiempos difíciles y festejar los buenos.

Queremos ser la luz de esperanza en los hogares mexicanos.

 

Misión

Mejorar día a día nuestros procesos y servicios.

Innovar en la creación y el diseño de velas artesanales mexicanas.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y trabajar en conjunto para ofrecer la más alta calidad.

Posicionarnos en mercado nacional y seguir expandiendo nuestros servicios en el continente.

 

Valores

Perseverancia.

Dedicación.

Honradez.

Innovación.

Compromiso.